top of page
baner-Entryway Solution.jpg
Protección de entrada OBEX

Estamos orgullosos del estándar de calidad que aportamos a cada trabajo

Controle la suciedad y el suelo antes de que se convierta en un problema

Dependiendo del tamaño y el tráfico de su negocio, podría tener cientos de personas entrando y saliendo de su edificio todos los días. Eso significa que cientos de pares de zapatos se arrastran en la suciedad y la tierra desde el exterior, dejando sus pisos sucios y potencialmente causando rasguños y manchas. Afortunadamente, milliCare ofrece protección para el piso de entrada para ayudar a reducir la cantidad de suciedad y escombros que ingresan.

El clima exterior debe permanecer afuera. El primer paso para cuidar el piso de la entrada en su lugar de trabajo es detener la suciedad en la puerta principal, y eso significa cuidar las áreas donde se acumula la suciedad. milliCare divide la entrada de su empresa en tres zonas diferentes y luego administra cada una por separado.

La solución de entrada completa
OBEX Zones.PNG

Las tres secciones que milliCare logra mantener limpios los pisos de las entradas comerciales son:

Zona 1: Exteriores:

Justo afuera de la puerta de entrada de su lugar de trabajo es donde se junta la mayor cantidad de suciedad para ingresar a su edificio.

La solución ideal es un producto con acción raspadora que pueda eliminar arenilla y partículas pesadas de suciedad, como arena y nieve.

Zona 2: Interior:

El primer lugar donde la gente pone un pie una vez dentro

Aquí, es útil instalar un producto con doble acción, raspador y absorbente, para defenderse de la suciedad y la humedad. Esta área a menudo cuenta con una alfombra empotrada donde la humedad puede acumularse del piso.

Zona 3: Interior:

Después de eliminar la mayor parte de la suciedad y los escombros.

El siguiente paso preferido es utilizar un producto capaz de absorber la humedad.

Somos lideres en limpieza ambiental por mas de 20 años en nuestra ciudad

bottom of page